Fotografía para hoteles

Fotografía publicitaria y lifestyle para la cadena de hoteles Cetina. Para las fotografías recreamos momentos únicos entre los espacios más identificativos de los hoteles. Destacamos sus servicios de desayuno, cóctel y habitaciones con fotografías que puedan llevar al espectador a imaginarse hospedándose en uno de los 4 Hoteles Cetina.

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE Y PUBLICITARIA PARA HOTEL CETINA

Para poder realizar este trabajo nos desplazamos a cada uno de los hoteles ubicados en Murcia, Baeza, Sevilla y Segovia. Como profesionales del sector comunicación también aportamos ideas creativas y conceptos clave en nuestros proyectos de imagen. Por ejemplo, para representar cada uno de los hoteles escogimos un tipo de cliente diferente. Para Murcia escogimos una pareja, para Sevilla un grupo de amigas, para Segovia una amante viajera y para Baeza una familia. De esta manera los viajeros pueden verse reflejados en las fotografías y escoger el Hotel Cetina ante otros hoteles.

Estudio de Fotografía profesional en murcia

Como estudio de fotografía profesional nos volcamos en tu proyecto para sacar lo mejor de él. La verdad es que 5 años de experiencia dan para mucho. Si tú también quieres formar equipo con nosotras nos tomamos un café y ¿lo hablamos?

Publicaciones Similares