FOTOGRAFÍA PARA MARCAS: COTTON CLOUD

Llevamos trabajando con la marca de puericultura ligera Cotton Cloud unos 3 años. Hemos realizado sesiones de fotografía ecommerce, lifestyle y redes sociales. Nos encanta trabajar con marcas tan alegres y preciosas como esta.

FOTOGRAFÍA ECOMMERCE PARA WEB

Para la fotografía Ecommerce siempre trabajamos con mucho cuidado y disciplina. Es de las cosas más difíciles en fotografía porque todo tiene que ser perfecto. Es la primera presentación de tu producto al cliente. Las primeras impresiones siempre cuentan.

FOTOGRAFÍA LIFESTYLE PARA REDES SOCIALES

Para la marca Cotton Cloud también hemos realizado fotografía lifestyle para redes sociales con conceptos diferentes. Dependiendo del producto escogido planificábamos un tipo de shooting u otro. Es importante para tu imagen que cuides todas y cada una de las fotografías que representen a tu marca. En Morning Estudio trabajamos desde la idea creativa hasta el acabado final contigo. Somo equipo y siempre nos hacemos eco de tus peticiones y necesidades.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO EN ESTUDIO MURCIA

Para la fotografía de producto en estudio nos ayudamos de pequeños modelos dispuestos a sacar el mayor partido a los productos de puericultura ligera de Cotton Cloud. Las imágenes varían con cada nueva colección pero siempre haciendo hincapié en su imagen desenfadada, alegre y colorida.

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN MURCIA

Como estudio de fotografía profesional nos volcamos en tu proyecto para sacar lo mejor de él. La verdad es que 5 años de experiencia dan para mucho. Si tú también quieres formar equipo con nosotras nos tomamos un café y ¿lo hablamos?

Publicaciones Similares